Universidad del Cauca

Ajustes de matrículas para el período 2022.2

El propósito fundamental de esta aplicación es solicitar ante su coordinador de programa la adición de asignaturas para la matrícula del período 2022.2. Por aquí no se tramitan cambios de grupo ni cancelaciones.

Por medio de esta aplicación, se recibirán solicitudes de los programas correspondientes a las facultades de (i) Derecho, Ciencias Políticas y Sociales; (ii) Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación, e (iii) Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones.

La recepción de la solicitud de la(s) asignatura(s) NO IMPLICAN LA EFECTIVA ASIGNACIÓN DEL/LOS CUPO(S). La Coordinación del Programa realizará el análisis respectivo y se asignarán los cupos de conformidad con los criterios de priorización establecidos por cada comité de programa.

  • El aplicativo para la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales estará disponible del 21 al 23 de septiembre de 2022.

  • El aplicativo para la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación estará disponible del 21 al 23 de septiembre de 2022.

  • El aplicativo para la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones estará disponible el 22 de septiembre de 2022.

  • El aplicativo para la Facultad de Ingeniería Civil estará disponible el 22 de septiembre de 2022.


Si ya hiciste una solicitud, puedes consultarla aquí.

Si desea hacer una solicitud de adición de asignaturas para el periodo 2022.2 empiece diligenciado sus datos de código y cédula:

Datos del estudiante